domingo, 11 de mayo de 2008

ROCK POR VOS.





El dia sábado 10 de mayo se realizo el festival de rock y arte para poder expresar de varias maneras la prevencion de HIV, accidentes de transito y la promoción de habitos saludables.

Una vez mas me pregunto cuanto tiempo dejaremos pasar para poder hacer visible esta necesaria convocatoria publica.

Recuerdo aquel festival de rock que organizo Valeria Arrieta hace ya bastante tiempo, donde intento promover prevencion del HIV, que después de un tiempo acabó con su vida, dejando en muchos un sabor amargo ya que al mostrar publica su enfermedad hubo quienes no aceptaron terrible noticia.

Hoy tenemos la suerte de poder hablar y reunirnos.

Tenemos la suerte de correr un poco mas al fantasma de la discriminación.

Pero no corramos la memoria por los que en aquellos años no callaron.



Este festival es por vos tambien, querida Valeria!!!






1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Maria Eugenia Zabala y soy la sobrina de la Vale! Me emocionó mucho ver su foto y descubrir, que ella sigue viva en nuestra memoria.
En nuestra familia, su circunstancia nos hizo mejores personas, ya que al principio la rachazabamos y la aislamos de una forma tan dura, que la única arma que ella tuvo, fue su amor, su eterno lindo carácter (Era mas jodida que la mierda cuando se le ponia algo en la cabeza ajaja) Pero muy buena (Nunca la escuché hablando mal de una persona) Y hoy que su muerte trajo más vida y nos hizo mejores, con sus 30 kilitos en cama y todavia tenía sus sueños intactos. Ojalá el tiempo no se robe lo que nos queda de Ella.
Saludos para vos y gracias por recordarla!